La verdad al descubierto: ¿Brad Pitt y Emily Ratajkowski están juntos?

En el mundo de la prensa rosa hay especulaciones sobre si están o no juntos

Fuentes cercanas han confirmado que ambos han salido alguna vez pero no es "oficial"

La verdad al descubierto: ¿Brad Pitt y Emily Ratajkowski están juntos?

La verdad al descubierto: ¿Brad Pitt y Emily Ratajkowski están juntos? / Google

SPORT.es

En los últimos días ha habido muchos rumores sobre una posible relación entre el actor de Hollywood Brad Pitt y la modelo Emily Ratajkowski. Ambos se encuentran en la actualidad en sendos procesos de divorcio. Pitt todavía se halla en papeleo con su antigua esposa, Angelina Jolie, mientras que Ratajkowski se está divorciando de Bear-McClard después de una infidelidad, aunque no ha sido confirmado por ninguna de las partes.

Una fuente cercana a ambos ha sido bastante clara cuando ha declarado que “La gente ha estado especulando sobre esto por un tiempo. Brad no está saliendo con nadie. Ellos han sido vistos un par de veces juntos”. Sin embargo, aunque parecía aclarar algunas cosas la fuente comentó “Estad atentos”. Otro informante ha comentado que “Ella siempre pensó que Brad era lindo, y la forma en que lo vio, ¿que tenía que perder?”.

Esto es todo lo que se conoce ahora de los rumores. No sabemos que han hecho durante ese par de veces que han quedado juntos y si ambos divorcios continuarán adelante sin más problemas. Estaremos atentos como ha indicado la fuente de Hollywood.