Sport.es Menú

Demi Lovato nos muestra su nueva tripa de embarazada

La semana pasada nos presentó a su nuevo novio, el modelo Austin Wilson

La artista se ha fotografiado ante un espejo abrazando una incipiente tripita de embarazada

Demi Lovato nos muestra su nueva tripa de embarazada
Demi Lovato nos muestra su nueva tripa de embarazada | Europa Press

¡Menudas sorpresas nos está dando Demi Lovato! La semana pasada nos presentó a su nuevo novio, el modelo Austin Wilson, con quien parece haber recuperado la sonrisa y ganas de disfrutar de la vida, y esta semana revoluciona la mañana de todos sus seguidores con una nueva publicación de Instagram. ¿Que de qué hablamos? ¡De su tripa de embarazada!

Europa Press

La artista se ha fotografiado ante un espejo abrazando una incipiente tripita de embarazada, que se puede ver gracias a un ajustado vestido de topos. ¡Pero que nadie se asuste! Demi no está esperando ningún bebé, tan solo se encuentra en pleno rodaje de la última temporada de la serie 'Will & Grace', de la que forma parte desde finales de verano. Así que, no, la cantante no va a hacer papá a Austin.

"¿Real o falso? #WillandGrace", ha sido la pregunta con la que Demi ha acompañado la fotografía, para dejar claro que se trataba de una prótesis. Aun así, son muchas las personas que, durante unos instantes, se han dejado engatusar por el falso vientre que lucía la artista en la foto, creyendo que realmente Demi había estado escondiendo un embarazo. La cantante debe de estar riéndose de los graciosos comentarios que están dejando sus fans en la publicación. Ni el Día de los Santos Inocentes nos había dejado tan en shock. ¡Bien jugado, Demi!

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil