Dele Alli está soltero, y solo hay un culpable: Fortnite

El jugador ya no está con la modelo Ruby Mae

Dele habría pasado demasiado tiempo frente a la pantalla jugando a Fortnite

Dele Alli está soltero, y solo hay un culpable: Fortnite

Dele Alli está soltero, y solo hay un culpable: Fortnite / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Dele Alli, jugador del Tottenham, no está pasando por su mejor momento: en lo profesional, no despunta del todo pese a haber sido una de las grandes apuestas del equipo de Mourinho; en lo personal, acaba de romper su relación con la modelo Ruby Mae, con quien ha estado desde 2016 y cuya historia ha sido noticia en varias ocasiones. De esta ruptura se ha pronunciado el periódico británico The Sun, al asegurar saber cuál es el motivo de tal final.

La crisis comenzó días antes de San Valentín, y en estos momentos no se siguen en redes sociales. No parece que hayan llegado a un entendimiento, y es que según una fuente anónima consultada por el citado diario, el motivo de que ambos hayan decidido seguir caminos diferentes es que Dele "pasaba mucho tiempo jugando a Fortnite", uno de los videojuegos de moda y con el cual ya le hemos visto en varias ocasiones a través de sus perfiles de redes sociales.

"Dele y Ruby han acabado con su relación", ha explicado esta fuente a The Sun, asegurando que después de mucho intentarlo, Ruby no ha soportado más el nuevo estilo de vida del futbolista del Tottenham al estar horas frente a la pantalla: esto le producía una enorme "indignación", que sumado a que la relación habría estado repleta de baches, le habría llevado a tomar tal decisión. "Ruby está triste, pero ahora está centrándose en sí misma. Estaba cansada de la personalidad de Dele y decidió hacer las maletas e irse".