El delantero Erling Haaland se une en las protestas contra el racismo

El delantero Erling Haaland quiere jugarlo todo

El delantero Erling Haaland quiere jugarlo todo / google

SPORT.es

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland se ha unido junto a otros deportistas y equipos este pasado domingo a las protestas contra el reinante racismo que se ha desatado después del asesinato de George Floyd a manos de un policía de la ciudad de Minneapolis (Estados Unidos). El Liverpool FC se ha unido también a estas protestas arrodillándose en el centro del campo.

Haaland ha querido publicar un storie en su cuenta oficial de Instagram donde ha subido una fotografía de varias manos blancas y negras entrelazadas en señal de tolerancia, paz y respeto. La imagen iba acompañada de varios mensajes, pero el que más destacaba era el de “Extender el amor, no el odio. Hablad más”. Además de este mensaje había otros como “Justicia para Floyd”.

Y es que los disturbios que se están sucediendo en Estados Unidos tienen a varias ciudades con el toque de queda impuesto por la Guardia Nacional del ejército de Estados Unidos. Ayer mismo Donald Trump amenazó con intervenir militarmente si los disturbios y saqueos no finalizaban en las distintas ciudades.