Así fue la dedicatoria de Ferran Torres a Sira Martínez

El F.C. Barcelona consiguió vencer al Athletic Club (4-0)

El futbolista dedicó su gol a su chica simulando una S con sus manos

Ferran Torres sorprende dedicando su gol a Sira Martínez

Ferran Torres sorprende dedicando su gol a Sira Martínez / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El F.C. Barcelona logró una importante victoria frente al Athletic Club (4-0) en el Camp Nou, y todo gracias a cuatro goles marcados por Dembélé, Sergi Roberto, Lewandowski y Ferran Torres. El resultado era más que necesario para el club azulgrana tras el duro varapalo que supuso perder el Clásico frente al Real Madrid, y le permite situarse a tan solo tres puntos del conjunto blanco.

La actuación de todos los jugadores fue brillante frente al equipo vasco, pero fue Ferran Torres quien destacó por derecho propio gracias a un emotivo gesto que dedicó a Sira Martínez, su actual chica. Y es que tras marcar su gol, el jugador del F.C. Barcelona juntó sus manos en forma de S con la esperanza de que su novia lo viera y supiera que este momento iba para ella.

Obviamente, la S que intentó formar con sus manos fue una clara referencia a la inicial de Sira Martínez, de quien Ferran Torres está profundamente enamorado tal y cómo demuestra partido tras partido, y publicación tras publicación. Ella, de inmediato, comprendió el verdadero significado del gesto y lo compartió con todos sus seguidores a través de Instagram añadiendo en una stories varios corazones cargados de amor.