Las declaraciones de la abogada de Shakira revelan el futuro de su caso con Piqué

Pilar Mañé habla con la prensa a las puertas de la casa de Shakira

"Se ha producido una reunión entre Shakira y Piqué", explica Jordi Martín

Las declaraciones de la abogada de Shakira revelan el futuro de su caso con Piqué

Las declaraciones de la abogada de Shakira revelan el futuro de su caso con Piqué / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La separación entre Gerard Piqué y Shakira está siendo mucho más complicada de lo que se hubiera previsto en un primer momento, y ahora es la custodia de sus dos hijos lo que más incumbe a ambos padres. El matrimonio quiere alcanzar un acuerdo sin necesidad de pasar por los tribunales, pero el futbolista quiere a los pequeños en Barcelona, y la artista los prefiere en Miami con ella.

Si bien el silencio es la nota dominante en ambas partes, la abogada de Shakira, Pilar Mañé, ha hablado por primera vez frente a las cámaras de los periodistas. Eso sí, ha sido escueta, aunque muy clara al explicar cuál es el camino que están tomando tanto ella como su representada: "eso esperamos todos", respondió a la pregunta sobre si estaban buscando un acuerdo con Piqué. Es decir, la prioridad para ambos es el bienestar de Milan y Sasha, y no van a discutir por otros asuntos hasta que no se decida la custodia.

Jordi Martín, uno de los paparazzi más conocidos de España, añadió a posteriori que "se ha producido una reunión entre Shakira y Piqué, frente a frente, con sus respectivos abogados. Por lo que comentan, fue una reunión bastante tensa. Dicen que Piqué se mantuvo muy firme en no querer que vivan en Miami".