¿Qué ha decidido hacer la infanta Cristina con Iñaki Urdangarín?

"No va a haber reconciliación ni perdón", asegura la revista Lecturas

Su círculo más íntimo desmiente las últimas filtraciones

¿Qué ha decidido hacer la infanta Cristina con Iñaki Urdangarín?

¿Qué ha decidido hacer la infanta Cristina con Iñaki Urdangarín? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín podrían darse una nueva oportunidad según algunos medios de comunicación, pero lo cierto es que la periodista Pilar Eyre, a través de una portada en la revista Lecturas, asegura que "no va a haber ni reconciliación ni perdón". Así es cómo la comunicadora desmiente todos los rumores que giran en torno a la hija del Rey Juan Carlos I y su todavía marido.

Lo que sabemos de forma oficial es que a través del comunicado que lanzó el matrimonio su relación se interrumpía, pero no se terminaba como algunos apuntaban. Según explica el citado medio, la infanta Cristina quería revelar el final de la pareja en dicho comunicado, pero Iñaki le pidió que solo informasen de una paralización, y no de una finalización total.

Por lo tanto, es más que evidente que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no están juntos, y la reconciliación es cada vez más lejana. La periodista Pilar Eyre, muy afín a la Familia Real, ha podido confirmar con el círculo más cercano de la hija del Rey Juan Carlos I toda esta información, por lo que su veracidad es casi plena.