David Broncano molesto con las noticias sobre Adriana Ugarte

David Broncano molesto con las noticias sobre Adriana Ugarte

David Broncano molesto con las noticias sobre Adriana Ugarte / Google

SPORT.es

Las noticias sobre la posible relación entre el cómico David Broncano y la actriz Adriana Ugarte cada vez son más fuertes. Esta semana han cogido verdadera fuerza con la entrevista que le han hecho en ‘La Resistencia’. A pesar de todo, Broncano se ha sentido molesto por una notici a que ha aparecido en la revista ‘Semana’.

Este diario de prensa rosa ha publicado una fotografía en el que se les podía ver a ambos juntos. La revista a afirmado que la actriz y el humorista ya son pareja y que “Ya no pueden ocultar su noviazgo ni esconderse de las miradas indiscretas allí donde van”.

Las fotografías difundidas por este medio de comunicación han sido localizadas en la estación de tren de Chamartín (Madrid). Broncano ha querido contestar a estas imágenes con un tweet que dejaba entrever su molestia ante lo afirmado por el medio.

Según decía Broncano “Ni son “imágenes juntos” en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni “es oficial” nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor”. El tweet ha tenido más de 2.500 retuits y más de 20.600 me gustas.