Daniella Chávez: la modelo de OnlyFans denuncia que no le dejan comprar un equipo de fútbol

La modelo erótica quería alcanzar diez millones de dólares para comprar el club

Sin embargo, la dirección no se lo permite

Daniella Chávez: la modelo de OnlyFans denuncia que no le dejan comprar un equipo de fútbol

Daniella Chávez: la modelo de OnlyFans denuncia que no le dejan comprar un equipo de fútbol / Instagram

E. García

Una modelo erótica de OnlyFans, Daniella Chávez, es una chilena obsesionada con su equipo del alma, el O'Higgins. Por ello, aseguró que estaba recaudando dinero a través de su plataforma para comprar el club chileno. Concretamente estaba esperando hacerse con 10 millones de dólares para efectuar la compra, algo que está muy cerca de conseguir, ya que ha alcanzado los 8 millones.

Los últimos tres millones los ha recaudado en cinco días, ya que el lunes pasado llevaba cinco millones: "Ya llevamos cinco millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen 'seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos', jajaja. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta", explicaba la modelo.

Ahora, el club de su vida parece negarse a aceptar la compra. Ella asegura que se debe en buena medida a que ha criticado a la junta directiva del club: "Llevo recaudado 8 millones de Dólares.. hoy veo en las Noticias que la dirigencia de O’Higgins no me quieren vender.. Porque los critiqué en redes sociales Jajaj si hacen mal la pega obvio que los voy a Criticar! Ricardo Abumohor dijo que el club estaba en venta! Y prefería que" aseguraba en Twitter.

El club asegura que eso no es cierto, que no se han negado en ningún momento. Dicen que para hacerse cargo del club debería hacer una propuesta formal y que ellos no han recibido ninguna.