Daniel Ricciardo nos impacta llevando... ¡un tatuaje de Fernando Alonso!

El piloto australiano se coloca una calcomanía con la cara del asturiano

Explica que se lo regaló Fernando Alonso por el amigo invisible

Daniel Ricciardo nos impacta llevando... ¡un tatuaje de Fernando Alonso!

Daniel Ricciardo nos impacta llevando... ¡un tatuaje de Fernando Alonso! / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La competencia es constante en la Formula 1, pero no podemos decir que esta sea un impedimento para que los pilotos mantengan una amistad sana y fuerte. Es lo que hemos podido ver en la última aparición pública de Daniel Ricciardo, el australiano que se encuentra octavo en la clasificación y que está esta temporada bajo la marca McLaren.

Cuando apareció en la rueda de prensa para responder a las preguntas de los medios de comunicación, estos se fijaron más en el tatuaje que llevaba en su brazo, que en las contestaciones que intentaba dar: y es que la cara de Fernando Alonso estaba situada cerca del codo en la extremidad izquierda. ¿Qué hacía ahí? ¿Por qué Daniel Ricciardo habría decidido colocarse el rostro del asturiano?

La respuesta a estas dudas fue mucho más simple de lo que cabría esperar: Daniel Ricciardo y Fernando Alonso formaron parte de un amigo invisible, y el español tuvo que regalo al australiano. No sabemos si para que se diera cuenta de quién era la persona que le había tocado, Alonso quiso darle una calcomanía (de 'quita y pon') con su cara para que la llevase cuando y cómo le diera la gana. Y esa ocasión ya ha llegado.