Dani Rovira se 'declara' a Clara Lago con motivo de su 30 cumpleaños

Dani Rovira se 'declara' a Clara Lago con motivo de su 30 cumpleaños

Dani Rovira se 'declara' a Clara Lago con motivo de su 30 cumpleaños / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Clara Lago y Dani Rovira siguen jugando al despiste: pese a que todo apunta a que la pareja ha retomado su relaciónninguno de los dos lo ha querido confirmar a los medios de comunicación que les han preguntado. Después de un romántico viaje con motivo del Día de los Enamorados, varios <strong>periodistas preguntaron</strong> al humorista si había vuelto con la intérprete, a lo que él dijo: "sí, somos muy amigos y los amigos pasan tiempo juntos". 

Pero, ¿de verdad tienen tan solo una amistad? Una publicación que ha compartido el cómico en Instagram felicitando a Clara Lago parece indicar todo lo contrario, aunque también es posible que pese a que hayan cortado, el amor que se profesan siga siendo tan grande que no ninguno de los dos puede olvidarse del otro: "hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones".

 No hay comentario de la actriz que conteste a este mensaje tan romántico, aunque quizás tampoco hace falta si vuelven a ser pareja y ya se lo ha agradecido en persona. ¿Nos sacarán de dudas de una vez por todas? ¿O seguirán disfrutando haciendo sufrir a todos sus seguidores que arden en deseos de verlos juntos de nuevo?