Dani Rovira continúa luchando contra el cáncer sin perder su sentido del humor

El actor y humorista comentó hace algunos meses que le diagnosticaron un Linfoma de Hodking

Rovira ha compartido un meme en el que, simbólicamente, vence a la enfermedad mientras escala una montaña

Dani Rovira continúa luchando contra el cáncer sin perder su sentido del humor
Dani Rovira continúa luchando contra el cáncer sin perder su sentido del humor | Google

Dani Rovira sigue luchando contra el cáncer, y aunque esté menos presente en redes sociales, de vez en cuando aparece por Instagram o por Twitter para contar a sus seguidores que sigue siendo positivo ante la situación que le ha tocado vivir. En uno de sus últimos mensajes, el actor y humorista malagueño ha querido rendir homenaje a su situación y simbolizar que él está decidido a vencer ese Linfoma de Hodking que le diagnosticaron a principios de año.

D. Cruz (@usuaridavid)

En concreto, en la fotografía podemos observar a dos escaladores: el que va primero, es Dani Rovira, que no duda en bajarse los pantalones y decirle al segundo "pa' tu cara". Es decir, el cómico da la espalda al cáncer, que es el deportista que ha quedado rezagado, y lucha por seguir escalando una montaña que, a su vez, representa la vida. Desconocemos cómo está siendo la evolución del tumor detectado en el andaluz, aunque la sonrisa nunca la pierde.

Toda España está volcada con el polifacético rostro televisivo, y espera con ansias su pronta recuperación. Entre los famosos que han respondido a Rovira, se encuentran Marc Márquez, que le ha mandado apoyo con tres emoticonos que representan el apoyo que necesita; también ha escrito Arturo Paniagua: "mucha fuerza, Dani. Te mando de vuelta todas las buenas energías que siempre brindas".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil