Dani Martín, sobre la situación política en España: "es absolutamente patética"

Dani Martín, sobre la situación política en España: "es absolutamente patética"

Dani Martín, sobre la situación política en España: "es absolutamente patética" / David Ramírez

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Dani Martín, antiguo vocalista de El Canto del Loco, participó este fin de semana en Liarla Pardo, el programa de La Sexta presentado por Cristina Pardo, y habló sin tapujos sobre la escena política nacional, más convulsa que nunca por culpa de la Covid-19. El artista lo tiene claro: todo es absolutamente patético, y la situación que se vive en los debates parlamentarios son vergonzosos.

"A la política de nuestro país le sobra emoción, parecen equipos de fútbol, y le falta más una voluntad de solucionar esto entre todos y de devolver a la ciudadanía lo que ha estado haciendo durante todo el confinamiento, porque la mayoría ha estado a la altura de lo que se nos ha pedido". Por esto mismo, pide a los políticos que recuerden que lo más importante es la salud, y ahí deberían centrarse todos los esfuerzos.

Dani Martín añadió que también deben pensar "en la unidad, en la sonrisa, el cariño y en que la peña que gestiona todo esto se de la mano de una vez y deje de guerrear porque es absolutamente patético". Eso sí, ya acercándose más a su sector, confiesa que el cultural está muy jodido, y que aunque puedan ofrecer miniconciertos, eso no da de comer a todos los técnicos y músicos que hay detrás de unos pocos afortunados.