Dani Martín, sobre la situación política en España: "es absolutamente patética"

El cantante ha hablado sin tapujos sobre el panorama nacional en Liarla Pardo

También critica que haya falta de unión en la clase política para solucionar la pandemia de coronavirus

Dani Martín, sobre la situación política en España: es absolutamente patética
Dani Martín, sobre la situación política en España: es absolutamente patética | David Ramírez

Dani Martín, antiguo vocalista de El Canto del Loco, participó este fin de semana en Liarla Pardo, el programa de La Sexta presentado por Cristina Pardo, y habló sin tapujos sobre la escena política nacional, más convulsa que nunca por culpa de la Covid-19. El artista lo tiene claro: todo es absolutamente patético, y la situación que se vive en los debates parlamentarios son vergonzosos.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

"A la política de nuestro país le sobra emoción, parecen equipos de fútbol, y le falta más una voluntad de solucionar esto entre todos y de devolver a la ciudadanía lo que ha estado haciendo durante todo el confinamiento, porque la mayoría ha estado a la altura de lo que se nos ha pedido". Por esto mismo, pide a los políticos que recuerden que lo más importante es la salud, y ahí deberían centrarse todos los esfuerzos.

Dani Martín añadió que también deben pensar "en la unidad, en la sonrisa, el cariño y en que la peña que gestiona todo esto se de la mano de una vez y deje de guerrear porque es absolutamente patético". Eso sí, ya acercándose más a su sector, confiesa que el cultural está muy jodido, y que aunque puedan ofrecer miniconciertos, eso no da de comer a todos los técnicos y músicos que hay detrás de unos pocos afortunados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil