Damiano de Maneskin y la influencer Giorgia Soleri adoptan un gato

La pareja ha dado la bienvenida a un nuevo miembro

El gato conectó de inmediato con ambos

Un presentador de Bielorrusia lanza insultos homófobos a Maneskin, ganadores de Eurovisión

Un presentador de Bielorrusia lanza insultos homófobos a Maneskin, ganadores de Eurovisión / Twitter

E. García

La pareja formada por Damiano David y Giorgia Soleri está de moda. No sólo porque él esté en su mejor momento profesional tras haber ganado Eurovisión e iniciado una gira internacional con su grupo Maneskin, ni porque ella sea una escritora que despunta sobre el papel pero también en redes.

Sino que ambos son conocidos por su amor a los animales y en concreto a los gatos. Giorgia ya tenía dos gatos antes de esta última incorporación, ambos -Lego y Bidet- parecen haber acogido estupendamente a su nuevo compañero.

La pareja ha querido dar una nueva oportunidad a un gatito blanco con un ojo de cada color, -verde y azul- respectivamente. No es de extrañar que el nombre elegido para él haya sido Ziggy Stardust, en referencia y homenaje al personaje creado por David Bowie, quien también tenía los ojos de distinto color.

Aunque pueda parecer que unos personajes tan conocidos tendrían problemas a la hora de cuadrar agendas y mucho menos de tener a mascotas a su cargo, lo cierto es que los dos se complementan perfectamente y hoy en día son una de las parejas más estables de la crónica italiana.