Dakota Tárrega (Hermano Mayor) afirma que la Policía le dio una paliza

Dakota Tárrega (Hermano Mayor) afirma que la Policía le dio una paliza

Dakota Tárrega (Hermano Mayor) afirma que la Policía le dio una paliza / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La pasada semana se filtraba gracias a una noticia de Diario Información que <strong>Dakota Tárrega fue arrestada y llevada a dependencias policiales</strong> donde pasó varias horas en el calabozo, pero rápidamente su madre apareció en Sálvame para defender a la joven protagonista de Hermano Mayor: "si me hubiera hecho algo, te garantizo que la denuncio, pero si fuese verdad no estaría conmigo", sentenció la progenitora mediante una llamada de teléfono.

Ayer domingo, ambas acudieron al plató de Viva la Vida para contar qué había ocurrido, y Dakota se derrumbó después de narrar que la Policía, presuntamente, le había asestado una paliza mientras estaba bajo arresto: "es injusto que el pasado de Hermano Mayor me pesiga, todo el mundo tiene derecho a cambiar y conmigo se han pasado muchísimo". Los agentes fueron a su casa por los gritos que se escuchaban en su casa, pero la joven admite que "en mi casa hablamos así, a voces".

La bomba llegó cuando afirmó que "en el calabozo se me trató fatal, me agredieron, y estuve una noche más allí por lo que pasó con ellos". Según confiesa la ex concursante de Supervivientes 2019, aún tiene señales físicas visibles, y ya ha puesto en manos de su abogado lo que ha considerado como una detención ilegal. Eso sí, no acudió al Hospital para que le hicieran un parte de lesiones, por lo que el recorrido judicial que puede tener la denuncia sería corto.