Dakota (Hermano Mayor), arrestada por la policía, ¡pero ella lo niega!

Dakota (Hermano Mayor), arrestada por la policía, ¡pero ella lo niega!

Dakota (Hermano Mayor), arrestada por la policía, ¡pero ella lo niega! / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Dakota Tárraga se dio a conocer en televisión gracias a su participación en Hermano Mayor, pero la joven saltó años más tarde a Supervivientes 2019 donde dejó claro que su carácter seguía como el primer día. Aún así, le pudimos ver un gran corazón con aquellos a los que quiere, y defendía a muerte a los pocos apoyos que tenía en la isla. 

Desde entonces, la polémica concursante se ha mantenido alejada de los focos, hasta que <strong>Diario Información</strong> publicó hace dos días que Dakota había pasado por los calabozos de Alicante por supuestos malos tratos a su madre. Aunque el mismo medio explica que el juzgado la dejó en libertad sin cargos, la joven ha querido aclarar que esta noticia es falsa, y que no ha sido detenida por la policía, y mucho menos por haber maltratado a su madre.

"Estoy hasta las narices de que se mienta a cuenta mía. Habláis sin saber. Quiero ver la denuncia. Que no hay nada. Mi madre es la cosa más bonita de este mundo y le como el corazón y las entrañas", ha expresado Dakota utilizando su cuenta personal de <strong>Instagram</strong>

Por último, la propia progenitora de la supuesta detenida habló ayer por la tarde en Sálvame para limpiar la imagen de su hija: "si ella me hubiera hecho algo, te garantizo que la denuncio, pero si fuese verdad no estaría conmigo". Eso sí, aunque no profundizó en ello, sí que aclaró que Dakota fue detenida "por una cosa de hace años".