El curioso motivo por el que Shakira querría partir su casa en tres partes tras su ruptura con Piqué

Shakira tendría grandes planes para la vivienda familiar en la que residía junto a Piqué

El ámbito familiar sería el gran beneficiado de esta decisión

Shakira se plantea qué hacer con su casa familiar

Shakira se plantea qué hacer con su casa familiar

Shakira tendría grandes planes para la vivienda familiar en la que residía junto a Piqué y sus hijos en Esplugues de Llobregat. Así lo contó ayer el programa 'El Circ' de 8tv, programa presentado por Frank Blanco.

El programa explicó que la cantante colombiana quiere partir en tres partes la vivienda. Esto es posible gracias a las dimensiones de la vivienda, en la que podrían hacer vida normal varias familias.

De hecho, el ámbito familiar sería el gran beneficiado puesto que dos de las tres partes de la casa serían para las familias de Shakira y Piqué, mientras que la otra podría venderse o quedarse como está.

Se había especulado con que Shakira quería mudarse a Miami una vez acabado el curso escolar, así que habrá que estar atentos a los movimientos de la familia. Se prevén cambios sustanciales.

Lo que parece más que claro con esta información, es que Gerard Piqué no volverá a su domicilio habitual tras el fin de su relación con Shakira. Gerard parece estar rehaciendo su vida y ya se le ha visto con su nueva amiga pública y abiertamente.