¿Cuándo es el cumpleaños de Clara Chía?

Clara Chía es de signo Aries

También se ha desmentido que quiera ser influencer

Gerard Piqué y Clara Chía, espontáneos y risueños ante la prensa.

Gerard Piqué y Clara Chía, espontáneos y risueños ante la prensa.

SPORT.es

SPORT.es

Es muy difícil saber cosas sobre Clara Chía. Al fin y al cabo hasta hace muy poco tiempo era una persona totalmente anónima y quiere seguir siéndolo. La joven, no quiere salir del anonimato pese a que sale con una persona conocida mundialmente cuya expareja le ha dedicado una canción en la que es comparada de forma cosificadora con un Renault Twingo o un reloj Casio.

Sin embargo, aunque resulta difícil escudriñar su pasado y presente, la gente quiere saber más sobre ella. Por este motivo, muchos usuarios pensaban que Clara Chía había nacido el 7 de febrero, pero finalmente no ha sido así. Tampoco quiere ser influencer. De acuerdo con La Vanguardia, Clara Chía cumplirá años el 19 de abril. Concretamente, es de signo zodiacal Aries, ya que mucha gente estaba interesada en saberlo y pensaban que era Acuario, como Shakira, los hijos y el propio Gerard Piqué.

Entre otras cosas que se han desmentido, está que Clara Chía quiera ser influencer. La joven parece que está más centrada en sus estudios y su trabajo y nada más. De hecho, este bulo ha surgido simplemente porque la joven asistió a una peluquería famosa de la parte alta de Barcelona.