Esto es lo que pagó Ibai Llanos por más de 20 platos en el Celler de Can Roca

El streamer aseguró que en el ABaC de Jordi Cruz se comía caro

Pero en este caso, el rstaurante de Joan, Josep y Jordi Roca sí le gustó

Esto es lo que ha pagado Ibai Llanos por más de 20 platos en el Celler de Can Roca

Esto es lo que ha pagado Ibai Llanos por más de 20 platos en el Celler de Can Roca / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Ibai Llanos, en sus tiempos libres como streamer, le encanta ir a restaurantes y disfrutar de la mejor comida. En el pasado, probó en el ABaC de Jordi Cruz, y todos conocemos cómo terminó esa historia: la cuenta le resultó demasiado cara, y aunque los platos le gustaron, se llevó un mal sabor de boca porque creía que era un restaurante algo más económico.

En aquel momento, Ibai Llanos se gastó 225 euros por comer, y por persona; historia muy diferente a la que ha protagonizado en el Celler de Can Roca, de Joan, Josep y Jordi Roca. En este mítico restaurante de los hermanos Roca, la celebridad acudió con sus amigos y tras 9 entrantes, 14 segundos y 5 postres, además de 3 tipos de panes, vino y un surtido de dulces finales, se gastó 250 euros por persona.

Supongo que le parecerá mejor por la cantidad en cada plato, y esta ha sido su reseña particular: "no solo es cenar o comer, sino pasar tres o cuatro horas comiendo de una manera totalmente diferente. Llevamos veintipico platos. Yo realmente salgo muy contento, ha sido una experiencia única y recordaré esta noche durante mucho tiempo".