Las críticas se ciernen sobre Brooklyn Beckham por este desafortunado comentario

Su comentario ha sido ciertamente controvertido

No atraviesa su mejor momento ya que su mujer está en pie de guerra con Victoria Beckham

Nicola Peltz, la pareja de Brooklyn Beckham, lanza un críptico mensaje a través de Instagram

Nicola Peltz, la pareja de Brooklyn Beckham, lanza un críptico mensaje a través de Instagram / Instagram

E. García

Brooklyn ha tenido muchas carreras laborales en su corta vida. Así, el hijo de David Beckham comenzó en la cantera del Arsenal, pero no era especialmente ducho en el fútbol así que finalmente colgó las botas y comenzó a dedicarse a otras cuestiones, entre ellas la fotografía. Después de estudiar en prestigiosas academias, sus fotografías resultaron ser realmente malas y las críticas a su libro "What I See" fueron nefastas, motivo por el que finalmente también abandonó la fotografía.

También abandonó el mundo de la moda, ya que en menos de un año se le acabaron los contratos. Por lo que se ha decidido por el mundo de la gastronomía. Así, ha sugerido que ha sido este mundillo el que le ha permitido conducir un coche de un millón de euros.

Con un patrimonio de más de 400 millones de libras, la familia Beckham es rica e influyente, así como su suegro, que es una de las personas más ricas del mundo. Por este motivo, muchas personas han hecho escarnio de las declaraciones de Beckham y le han recordado de dónde viene su familia.

LA GUERRA ENTRE NICOLA Y VICTORIA

Nicola Peltz parece haberse acostumbrado a estar en el candelero. Mientras su relación con Brooklyn Beckham marcha viento en popa, parece que con su suegra se lleva francamente mal por decirlo de una manera suave. Muchas fuentes, como TMZ, hablan de una "Guerra Fría" en el seno de la familia después de que Peltz no llevara un vestido de la marca de Victoria Beckham a la boda.

Ahora parece que no se pueden ni ver, lo que marca un peligroso precedente en el seno de una de las familias más influyentes del mundo de las celebridades.