Cristina Pedroche presentará el nuevo reality de Atresmedia 'Love Island'

Cristina Pedroche presentará la copia de 'La Isla de las Tentaciones' de Atresmedia

El reality se llama 'Love Island' y se tiene pensado que se emita por Neox

Cristina Pedroche presentará el nuevo reality de Atresmedia Love Island
Cristina Pedroche presentará el nuevo reality de Atresmedia Love Island  | Google

SPORT.es

El formato reality de la ‘Isla de las Tentaciones’ va ya por su tercera temporada, el éxito de este reality show ha sido brutal. Las audiencias no han parado de subir desde que se emitió por primera vez. Ahora Atresmedia ha querido sumarse a este tipo de programas y por ello tiene pensando emitir su propio reality que copiará el formato de las Tentaciones. El programa se llamará ‘Love Island’ y se emitirá por Neox.

Como en esta clase de programas, uno de los temas importantes es la presentadora. Atresmedia ya tiene seleccionada a una posible presentadora para su nuevo programa de amores y rupturas: Cristina Pedroche. La influencer y humorista será la futura presentadora de Love Island cuando se estrene. Love Island no es una idea original de Atresmedia, sino que es una copia de sendos programas iguales a los que hay en Estados Unidos, Francia, Alemania y Reino Unido.

Así es como Cristina Pedroche aumenta aún más su colaboración con este grupo televisivo, ya que desde 2013 es colaboradora de Zapeando, y más recientemente ha sido invitada en Pasapalabra, Mask Singer y Boom, este último en su especial navideño. Habrá que esperar a que Love Island se estrene para ver si tiene tanto éxito como la Isla. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil