A Cristina Pedroche se le escapa un pezón en este vídeo de Instagram

A Cristina Pedroche se le escapa un pezón en este vídeo de Instagram

A Cristina Pedroche se le escapa un pezón en este vídeo de Instagram / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Cristina Pedroche es uno de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla, y cuenta con una enorme legión de seguidores que le han permitido decir sin equivocarse que es la causa de que Antena 3 haya ganado en los últimos años durante las Campanadas, cuando antes de que ella llegase a los últimos minutos de cada año sus audiencias eran paupérrimas. 

En redes sociales, la colaboradora de Zapeando también es muy activa, y en las últimas horas ha compartido un vídeo bailando que ha dado mucho de qué hablar, aunque no por sus movimientos, sino por un descuido: casi se le escapa un pezón, y este es visible durante una fracción de segundo. El tiempo es más que suficiente para que algunos fans se hayan dado cuenta y hayan compartido en redes sociales imágenes del preciso momento en el que ocurre este momento 'tierra trágame'.

Eso sí, el vídeo ya no está disponible en las 'stories' de Pedroche, aunque sí una <strong>imagen</strong> con el mismo vestuario que compartió en su perfil con este título motivador: "el día está un poco gris... pero solo un poco". Nunca se le borra la sonrisa de la cara, y es esta personalidad la que ha enamorado a millones de telespectadores.