Cristina Pedroche lo tiene claro: "no quiero que me roben. No quiero PP, lo siento"

Esta entrevista a la colaboradora de Zapeando se ha viralizado cinco años después

Se quejaba de que algunos pensasen que por ser de izquierdas, no pudiera comprarse un piso

Cristina Pedroche lo tiene claro: "no quiero que me roben. No quiero PP, lo siento"

Cristina Pedroche lo tiene claro: "no quiero que me roben. No quiero PP, lo siento" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Cristina Pedroche siempre se ha caracterizado por ser una persona sin pelos en la lengua, y ahora lo ha vuelto a demostrar gracias a una entrevista concedida en 2016 que se acaba de viralizar con motivo de las próximas elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Si no leísteis sus palabras en su momento, atentos, porque su mensaje no tiene desperdicio, y es que ella lo tenía tan claro que no le costaba nada decirlo.

"Yo soy así. Soy de Vallecas y voto a Alberto Garzón. ¿A qué esperan que vote? ¿Por quien esperan que luche? Muchos nos dicen: 'es que los de izquierda no podéis tener pisos'. ¿Perdona? Yo quiero ganar el dinero que gano porque creo que me lo trabajo, y mis impuestos quiero que vayan a sanidad pública, educación pública...". Por esta razón, cree que no puede votar a un partido en concreto: "no a que se blanquee dinero y me roben. No quiero PP, lo siento, no lo quiero".

En aquel instante Cristina Pedroche era consciente de que esa entrevista sería polémica, por ello dijo: "no puedo callarme y decir que cada uno que vote lo que quiera, eso es libertad. Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien". En resumen, si su postura no ha cambiado, ya sabemos a quién votará en las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo.