Quién es Cristina Llorens, la novia de Sergio Canales

Sergio Canales empezó en el Real Madrid en julio de 2010

Cristina Llorens sale con Sergio Canales desde 2008

Quién es Cristina Llorens, la novia de Sergio Canales

Quién es Cristina Llorens, la novia de Sergio Canales / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Los madridistas recordarán la llegada se Sergio Canales en julio de 2010: a cambio de 6 millones de euros, el centrocampista llegaba al club merengue para intentar despuntar como futbolista después de destacar durante su corto recorrido en el Racing de Santander. No obstante, solo tenía 19 años...

Eso sí, a Madrid no llegó solo: le acompañaba Cristina Llorens, su pareja desde 2 años antes. ¿Quién es ella y por qué algunos la describieron como la nueva Sara Carbonero?

Cristina Llorens tuvo que sufrir mucho cuando Sergio Canales sumaba lesión tras lesión. No obstante, ella pronto se dedicó a estudiar: Periodismo en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, y posteriormente en Valencia. Finalmente ambos se marcharon a San Sebastián por el fichaje del centrocampista por la Real Sociedad y se dieron el sí, quiero en verano de 2016.

Desde entonces, la pareja continúa muy activa en redes sociales, sobre todo mostrando sus muchos viajes. Ella tiene más de 40.000 seguidores en Instagram, y es muy normal verle posando en fotografías y vídeos con sus hijos y su marido.