Cristiano Ronaldo propone a Kiko Rivera algo que nunca te hubieras imaginado

El DJ afirma que el futbolista portugués le propuso implantarse pelo en la clínica que acaba de abrir

El crack luso acaba de abrir una clínica de implante capilar en Marbella

Cristiano Ronaldo propone a Kiko Rivera algo que nunca te hubieras imaginado

Cristiano Ronaldo propone a Kiko Rivera algo que nunca te hubieras imaginado / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Nunca hubiéramos imaginado una conversación entre Kiko Rivera y Cristiano Ronaldo, ¿verdad? Pues el propio DJ e hijo de Isabel Pantoja ha revelado en el programa de Joaquín Sánchez y Fernando Romay, conocido como 'Uno más uno son tres', que el futbolista portugués se puso en contacto con él para proponerle algo que le podría cambiar la vida para siempre.

"Un día me despierto, cojo el móvil y veo un mensaje mitad en portugués, mitad en español", comenzó explicando este personaje, algo que derivó en una anécdota acaecida hace bastante tiempo pero que dejó a los conductores del programa anonadados: Cristiano Ronaldo le ofreció la posibilidad de implantarle pelo en la clínica que abrió hace varios años en Madrid (ahora ha abierto otra, pero en Marbella): "Joaquín, le dije a mi representante que le pidiese un millón de euros, pero no me volvió a contestar".

Parece que Ronaldo habría querido que Kiko Rivera se convirtiese en imagen de marca de su clínica, más que nada por el cambio físico en su peinado sería para flipar, pero este no aceptó: "tenía que haberle pedido menos, lo sé. Lo habría hecho por 100.000 euros".