Cristiano Ronaldo presume de su despertar en cuarentena

Cristiano Ronaldo, imparable cabeza para dominar una década

Cristiano Ronaldo, imparable cabeza para dominar una década / Perform

SPORT

Los famosos están más activos que nunca en redes sociales; si acabamos de ver<strong> cómo se ha emocionado Gerard Piqué</strong> con el poema que le ha escrito su hijo Milan, ahora es el turno de Cristiano Ronaldo, quien también está viviendo la cuarentena en familia.

El jugador de la Juventus es bastante activo en Instagram, donde además <strong>es la persona que tiene más seguidores del mundo</strong>, y aprovecha en estos momentos tan difíciles esta red social para demostrar al mundo lo feliz que está con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos. 

CR7 ha subido una instantánea en la que sale Georgina y sus hijos en la que ha escrito: "La mejor manera de empezar el día" acompañado de un corazón. El único que no sale en esta foto es Cristiano Ronaldo Jr., que si bien está pasando también la cuaretena con su padre, debía estar haciendo otros menesteres en el momento de tomar la foto. 

A continuación os dejamos con la foto que ha subido Cristiano Ronaldo con su familia, que en el momento de la publicación de esta entrada ya cuenta con más de 6 millones de corazones en Instagram, que si bien son muchos, debéis tener en cuenta que al jugador de la Juventus le siguen más de 200 millones de personas.