Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían ser de nuevo padres

La modelo ha compartido un vídeo en el que se ve acunando a su gato

Pese a que las imágenes no implican per se el embarazo, los medios ya especulan con ello

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían ser de nuevo padres
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían ser de nuevo padres | Google

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo por todos es sabido que comparten una hija, Aldana, aunque realmente la familia es mucho más amplia: Cristiano Ronaldo Jr, Eva María Dos Santos y Mateo Ronaldo también son descendientes del futbolista (fruto de , por lo que se puede decir que "cuatro son multitud". En cambio, lejos de echar el freno en esto de tener otro bebé, la pareja podría estar esperando a un nuevo miembro según los rumores que han publicado varios medios.

D. Cruz (@usuaridavid)

La modelo española ha publicado en Instagram un vídeo en el que se puede acunar a su gata como si de una hija se tratase; esto ha dado lugar a una fuerte rumorología basada en el hecho de que Georgina habría decidido anunciar su embarazo a través de estas imágenes, pero también puede ser símbolo de que la 'influencer' quiere tanto a su mascota como a su hija Aldana (y al resto de pequeños de la familia).

Captura de la 'stories' que Georgina Rodríguez compartió en su perfil durante el día de ayer | INSTAGRAM

Es pronto aún para que Cristiano y su novia anuncien al mundo que esperan un hijo si resulta que este rumor es cierto, pero lo cierto es que a pesar de las evidencias, el vídeo que muchos han compartido como una revelación de esta noticia 'hace aguas', y este puede simbolizar claramente el amor de Georgina a su gata.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil