Cristiano Ronaldo, cabreado por lo que comen y beben sus hijos

"Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es"

Se queja de que Cristiano Ronaldo Jr. coma de vez en cuando refrescos, chocolate y patatas fritas

Cristiano Ronaldo, mejor jugador del Siglo XXI en los Globe Soccer Awards

Cristiano Ronaldo, mejor jugador del Siglo XXI en los Globe Soccer Awards / PERFORM

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Cristiano Ronaldo ha sorprendido a sus seguidores con las últimas declaraciones que ha concedido con motivo de la entrega de los Globe Soccer Awards: pese a que es un padre ejemplar, está claro que no todo es positivo, y preguntado por el futuro de su hijo Cristiano Ronaldo Jr., el futbolista ha dejado caer que aunque está entrenándose para ser de mayor como su padre, podría haber ciertos hábitos que le impedirían llegar hasta los más alto.

"Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, pero aún no lo es. A veces bebe refrescos y come chocolate y patatas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría, y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero no es suficiente, con eso no va a llegar. Necesita mucho trabajo y dedicación, es algo que siempre le digo. No le voy a presionar, pero si me preguntáis que sí me gustaría, claro que quiero. Sin embargo, quiero todo lo que sea mejor para él, sea futbolista o médico".

Pocas veces hemos visto a Cristiano Ronaldo abrirse en canal como en esta ocasión, y es que también ha hablado sobre sus otros hijos: "con los más pequeños, cuando comen chocolate, me miran primero porque saben que no me gusta", añadió el delantero. Parece evidente que la educación de sus retoños es un asunto muy importante para el deportista.