Crece la tensión entre Jennifer López y Ben Affleck por estos increíbles motivos

La crisis parece acercarse al reciente matrimonio

Parece que J. Lo le ha quitado toda su colección de motos

Ben Affleck y Jennifer López.

Ben Affleck y Jennifer López.

E. García

Ya se ha terminado la luna de miel entre Ben Affleck y Jennifer López y parece que la tensión está creciendo en el seno del matrimonio hasta el punto de que no están parando de pelear por diversos motivos. De acuerdo con Radar Online, J. Lo se queja de como viste Ben Affleck o de que fume, pero el mayor problema es que se ha deshecho de toda su colección de motocicletas.

Así, Ben Affleck no es una persona que cuide mucho se estilo, siempre ha vestido pantalones vaqueros y camisetas o camisas, pero Jennifer López está tratando de modificar toda su forma de vestir.

La misma fuente asegura que J. Lo no soporta que Ben Affleck fume, motivo que les ha causado graves problemas ya que su marido no parece dispuesto a dejar de fumar.

No obstante, el mayor problema ha sido deshacerse de las motocicletas de su pareja. Ben Affleck tenía una colección muy grande y era un apasionado de las mismas, pero ella considera que no son en absoluto seguras.

Así, el matrimonio se ha vuelto un infierno para ambos, ya que según la fuente actual no están aprendiendo a soportarse el uno al otro, lo que le ha generado graves problemas a ambos.