El contrataque de Jamie Lynn Spears contra su hermana Britney

La actriz está enfrentada a su hermana debido a las últimas declaraciones de la primera

Jamie Lynn llegó incluso a amenazarla.

Jamie-Lynn Spears se encuentra en guerra con su hermana

Jamie-Lynn Spears se encuentra en guerra con su hermana / Google

SPORT.es

SPORT.es

Jamie Lynn Spears no se amedranta ante las acusaciones de su hermana en las que incluso llegó a amenazarla con que se merecía "una torta en la cara". Su abogado, Bryan Freedman ha enviado una amenazante carta al abogado de su hermana, Mathew Rosengart, en el que relata que la cantante ha amenazado públicamente en redes sociales a su hermana de una forma notoria, cuando Jamie Lynn lo único que quiere es paz: "Debí haberte pegado una torta a ti y a mamá", decía en una de las publicaciones la artista.

Está claro que la artista no lo ha pasado nada bien en los últimos años. La fama destrozó su vida, y causó que la gente no pudiera verla de la misma manera, ya que se rompió mentalmente y eso causó que incluso dejara de ser tratada a ojos legales como una adulta, dependiendo totalmente de su padre.

Esta vida tormentosa ha causado que se encuentre enfrentada a su familia, así que su hermana no iba a ser menos. Sin embargo Jamie Lynn Spears no está dispuesta a permitir esto. Al contrario, si es necesario irá a los tribunales para defenderse.

¿Cómo terminará esto? ¿Volverán las hermanas a reconciliarse algún día? Cabe recordar que hace dos años ambas parecían muy unidas e incluso fueron a Disneyland para disfrutar de su unidad. Algo que ha parecido cambiar radicalmente con las últimas declaraciones en una serie de entrevistas.