Conor McGregor farda de su nuevo reloj de un millón de dólares

El boxeador irlandés ha fardado en redes sociales de su nuevo reloj de 18 kilates

Según los medios de comunicación este reloj tendría un precio de más de un millón de dólares

Conor McGregor farda de su nuevo reloj de un millón de dólares

Conor McGregor farda de su nuevo reloj de un millón de dólares / Google

SPORT.es

El famoso boxeador Conor McGregor ha subido en sus redes sociales unas fotografías en las que enseña su nuevo reloj. El reloj que tiene McGregor en su muñeca no es un reloj cualquiera, sino es una máquina diseñada con la mayor precisión y bañado en 18 kilates. El reloj, según los medios de comunicación habría costado más de un millón de dólares. Un precio exorbitante y que quiere mostrar el lujo en el que vive el luchador.

McGregor no es el único que se gasta estas cifras en relojes, también otras personalidades del mundo del fútbol como Cristiano Ronaldo se han gastado cifras parecidas. Sorprende no obstante el precio de estos objetos. Su publicación de Instagram, de hace menos de un día, ha mostrado muy bien como es su nuevo reloj. La publicación ha tenido más de 2,5 millones de me gustas y más de 23.500 comentarios.

Es corriente que, en su perfil oficial de Instagram, donde suma casi 38,5 millones de seguidores, suba fotografías mostrando el lujo del que se rodea. Ya sea ropa o automóviles. También destacan por encima del resto sus fotografías en momentos de entrenamiento y en el ring.