Conor McGregor acusado de pegar y amenazar con ahogar a una mujer en su yate

El luchador de la UFC ha negado estos hechos

Los hechos ocurrieron presuntamente en su embarcación de lujo

Conor McGregor.

Conor McGregor

SPORT.es

SPORT.es

Conor McGregor ha sido acusado de agredir presuntamente a una mujer durante una fiesta en un yate tal y como ha recogido el medio norteamericano RadarOnline. La demandante asegura que los hechos ocurrieron en Ibiza en julio de 2022 mientras la estrella de la MMA celebraba su cumpleaños.

Así, la mujer, que es del mismo barrio en el que se ha criado McGregor en Dublín, asegura que durante el 34 cumpleaños del peleador le dio una patada en el abdomen y empezó a golpearla e insultarla. Más tarde, parece que la habría amenazado con ahogarla, haciendo que la mujer temiera por su vida y que abandonara el yate saltando de él por miedo a su reacción.

McGregor niega los hechos a través de la portavoz de su familia, Karen Kessler: "El señor McGregor se mantiene firme en su negación de todas las acusaciones hechas por una invitada a su barco" explicaba Kessler. Existen fotografías del campeón de la MMA celebrando su cumpleaños y aparece muy feliz con sus amigos. De hecho, la estrella llegó a arrancarse algunos botones de su camisa mientras unas azafatas le servían una tarta personalizada.

De esta manera, resta por ver si la demanda prolifera.