Conoce todo sobre Lara Gandarillas, la periodista de RTVE para el Mundial de Qatar 2022

Lara Gandarillas se ha ganado un hueco en RTVE en cuanto a cobertura deportiva

La reportera se encargará de hacer entrevistas a pie de campo durante la competición

Conoce todo sobre Laura Gandarillas, la periodista de RTVE para el Mundial de Qatar 2022

https://www.semana.es/corazon/amaia-montero-reaparece-varios-dias-ingresada-clinica-navarra-20221123-002563168/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1669184653 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El Mundial de Qatar 2022 es el evento deportivo más importante del año, y RTVE cuenta con un amplio equipo de profesionales para hacer la mejor cobertura posible. Uno de los rostros que más está dando de qué hablar en redes sociales es el de Lara Gandarillas, una reportera que ya hemos visto en anteriores ocasiones en citas deportivas, y que encontrará en este Mundial su salto definitivo.

Lara Gandarillas, reportera deportiva de RTVE

Lara Gandarillas será la encargada de hacer las entrevistas a pie de campo, y ya la hemos podido ver en anteriores ocasiones, como en la retransmisión del amistoso entre Jordania-España. Natural de Cantabria, estudió Periodismo en la Universidad de Valladolid y posteriormente cursó un máster especializado de RTVE.

Entró a la cadena pública en el año 2015 como redactora y presentadora de los informativos, aunque antes debutó en Telemadrid con Aquí en Madrid, y también formó parte de El Cascabel, el exitoso programa de TRECE.

Es toda una figura pública en redes sociales, y ya tiene más de 10.000 seguidores en Instagram. Seguro que su presencia durante el Mundial de Qatar 2022 le ayuda a seguir sumando followers.