La conmoción de Brasil después de la muerte de una Miss tras pasar por el quirófano

Gleycy Correia, de 27 años, ha fallecido durante una operación rutinaria

La ganadora de Miss Continentes Unidos en 2018 ha fallecido en la ciudad brasileña de Macaé

Muere Miss Brasil después de someterse a una operación de cirujía estética

Muere Miss Brasil después de someterse a una operación de cirujía estética / Instagram Gleycy Correia

SPORT.es

SPORT.es

La reina de la belleza Gleycy Correia, procedente de Brasil, ha fallecido a los 27 años tras sufrir una hemorragia cerebral y un infarto tras una operación para extirparse las amígdalas. Este tipo de operaciones no suelen entrañar ningún tipo de riesgo, pero en esta ocasión la suerte no ha acompañado a la famosa modelo.

La ganadora de Miss Continentes Unidos Brasil en el año 2018 ha muerto en un hospital de la ciudad brasileña de Macaé. Allí, ha pasado a mejor vida dos meses después de un sencillo procedimiento de extirpación de amígdalas que se le ha complicado y que ha causado su muerte finalmente.

"Fue operada para extirparle las amígdalas y después de cinco días en casa, tuvo una hemorragia", dijo el sacerdote de la familia de Correia, Lidiane Alves Oliveira, ya que la miss era una persona realmente creyente que además extendía la palabra de su religión.

"Acudió a [el hospital local] Unimed y sufrió una parada cardíaca el 4 de abril" y continuó "Desde entonces estaba en coma, sin actividad neurológica, y hoy ha fallecido", afirmó desgarradoramente el sacerdote.