La confesión de Lola Índigo sobre su físico que nos ha enmudecido en The Dancer

Anoche la granadina confesó que le han rechazado de castings por "estar gorda"

Anoche terminó la fase de audiciones del nuevo formato de baile de RTVE

La confesión de Lola Índigo sobre su físico que nos ha enmudecido en The Dancer

La confesión de Lola Índigo sobre su físico que nos ha enmudecido en The Dancer / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

The Dancer no está teniendo un recorrido sencillo en su paso por La 1, pero lo cierto es que a pesar de la audiencia, el programa es muy efectivo y tiene un gran ritmo, a lo que sumamos las grandes actuaciones de baile y la compenetración de sus tres miembros del jurado para recomendarlo a todo aquel que aún no lo haya visto. Anoche, sin ir más lejos, vivimos un emotivo momento entre una de las concursantes y Lola Índigo, la granadina que triunfó después de OT pese a haber quedado última.

Rubén y María contaron una historia antes de salir a bailar que nos dejó enmudecidos: ella luchó contra la anorexia durante dos años, y fue entonces cuando Lola Índigo reveló lo que a ella le ha tocado a vivir en su carrera como bailarina. "Todavía tenemos un largo camino por recorrer, en el que mucha gente que está al mando de muchas cosas entienda que las personas que van a ver los shows son también de muchas maneras y con físicos muy diferentes", comenzó explicando la polivalente artista.

Fue a partir de aquí cuando su relato se llenó de lágrimas de emoción: "a mí me han tirado de castings por estar gorda, y la verdad, al final encuentras la manera de ser tú. Sé que es difícil y que cuando lo has tenido siempre queda algo ahí, pero tienes mucho amor a tu alrededor y eres maravillosa". Y por supuesto, Lola Índigo valoró muy positivamente la actuación de la pareja, a la que definió como "perfecta y elegante".