La confesión de Kiko Matamoros que ha sorprendido a la audiencia

El ex concursante de Supervivientes 2022 se sincera sobre la relación con su hija

Kiko volvió a Sálvame donde fue muy sincero

La confesión de Kiko Matamoros que ha sorprendido a la audiencia

La confesión de Kiko Matamoros que ha sorprendido a la audiencia / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Kiko Matamoros volvió de Supervivientes 2022 tras su buen paso por el programa, y estuvo varias semanas hablando del concurso, de su vida privada y de Marta López, la chica que le ha robado el corazón. Pero ahora ha vuelto a Sálvame tras unas breves vacaciones en México, y en la sección Matamoros frente a Matamoros se sinceró por completo.

"La infancia es muy complicada. Tenía una serie de carencias afectivas, quizás producto de la época que viví, y eso te crea muchas inseguridades", comenzó explicando Kiko Matamoros, añadiendo que su padre era una persona muy dura con él y con su hermano: "en todo caso, creo que el problema no era que podías recibir una agresión, sino saber que en ese momento las cosas cambiaban. Sentíamos miedo, nos sentíamos odiados por él".

En ese momento, además de hablar de su padre, lo hizo sobre él como progenitor: "ahora tengo una tristeza muy grande. Le pedí perdón a mi padre por estas imágenes, posiblemente en ese momento era terapéutico, pero después hice un ejercicio de entendimiento. Ser padre es un oficio muy complicado, aunque gracias a mi padre soy lo que soy y he vivido lo que he vivido. Gracias por haberme dado la vida y por los esfuerzos que hiciste". Sobre su relación con Anita Matamoros, no habla con ella pero no siente rencor hacia ella: "me acuerdo de mis hijos cada día".