La confesión de Dakota Johson (Cincuenta Sombras de Grey) sobre los desnudos en pantalla

La actriz ha confesado que le ocurre lo contrario a lo que todos pensamos cuando vemos las películas

Para ella es muy importante saber separarse de los personajes que interpreta en las películas

La confesión de Dakota Johson (Cincuenta Sombras de Grey): no está cómoda desnuda en la pantalla
Dakota Johson (Cincuenta Sombras de Grey) no está cómoda desnuda en la pantalla | sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Viendo la trilogía de películas '50 Sombras', cualquier persona podría pensar que la actriz que interpreta a Anastasia, la querida de Christian Grey, se siente cómoda apareciendo semidesnuda o completamente desnuda en la pantalla, y Dakota Johnson ha querido aclarar cómo se siente respecto a desnudarse en un plató.

Aunque pueda parecer que a Dakota no le molesta desnudarse delante de todos sus compañeros, la actriz ha confesado que le ocurre todo lo contrario, según ha publicado la revista internacional W, en la que ha declarado: "Algunos días no quiero quitarme la ropa en el plató. Que tenga un aspecto determinado no significa que no tenga sentimientos". Dakota ha hecho estas declaraciones repasando su trayectoria profesional y comparando su último papel de 'La hija oscura' con su propia vida: "Mi personaje, Nina, está casi aburrida con su apariencia. Ha llegado a un punto en su vida en el que su atractivo ya no coincide con lo que es".

En 2017 la misma Dakota dijo que no quería usar un doble de cuerpo para las escenas eróticas porque sería "como una evasión", en declaraciones a The Mirror: "Si iba a hacer este trabajo, iba a hacerlo al 100% y darlo todo. Quería ser fiel y honesta con el papel y el personaje. No tengo ningún problema con la desnudez. Creo que es hermoso y por eso me pareció bien". Respecto a escenas de sexo, dijo que al principio es algo desalentador: "Lleva horas y tienes que diseccionarla y dividirla en partes. Entonces se convierte en trabajo y no piensas realmente en lo que está pasando".

La actriz ha querido, de este modo, remarcar la importancia que tiene separar un intérprete de sus personajes.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil