¿Dónde competirá el equipo de Piqué e Ibai?

KOI es el nombre de este equipo de eSports que solo competirá en League of Legends

"KOI es un pez que va a contracorriente, que va en contra de las normas. Nos representa"

¿Dónde competirá el equipo de Piqué e Ibai?

¿Dónde competirá el equipo de Piqué e Ibai? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Esta tarde se ha presentado KOI en un evento multitudinario en el Palau de Sant Jordi, un equipo de eSports con el que Ibai Llanos y Gerard Piqué quieren revolucionar el mundo del deporte electrónico. Ahora bien, el objetivo de este dúo no es entrar de lleno a esta industria, sino hacerlo poco a poco y pisando sobre seguro, por lo que tan solo se centrarán en el videojuego competitivo más exitoso de los últimos tiempos: el clásico League of Legends.

¿Por qué se llama KOI este equipo de Sports? Porque no es más que un pez que va a contracorriente, en contra de las normas, y es algo que representa tanto al streamer como al futbolista del F.C. Barcelona; y parece que centrarse solo en el LOL ha gustado, porque ya tiene patrocinadores, y el futuro del conjunto pinta muy bien.

No será hasta enero cuando se presenten las camisetas oficiales de KOI, porque las que se han visto hoy en el Palau de Sant Jordi son una especie de prototipos que tenían ganas de enseñar al público; pero es obvio que lo que predominan en ellas son los colores del equipo: el morado y el negro.

Los eSports están triunfando en todo el mundo, y era cuestión de tiempo que Ibai Llanos se adentrase de lleno en este mundo en solitario junto a su gran amigo Gerard Piqué.