Las claves del enfrentamiento entre Victoria Beckham y Nicola Peltz

Se habla de una guerra abierta dentro de la familia

Victoria no está dispuesta a ceder territorio en lo que se refiere a la marca Beckham

Nicola Peltz, la pareja de Brooklyn Beckham, lanza un críptico mensaje a través de Instagram

Nicola Peltz, la pareja de Brooklyn Beckham, lanza un críptico mensaje a través de Instagram / Instagram

E. García

Los rumores de tensión entre Victoria Beckham y la esposa de su hijo, Nicola Peltz ha estallado en una guerra abierta después de que la segunda haya subido una 'story' bastante clarificadora en Instagram en la que hablaba de su relación familiar y de cómo podía vencer ante la adversidad de tener a una familia en su contra.

Ahora parecen salir a la luz los motivos de esta situación tan complicada que ha enfrentado al núcleo de la familia Beckham según PageSix.

"Victoria y Nicola solo son un daño colateral. No es solo sobre dos mujeres, sino sobre dos familias enteras" explicaba una fuente cercana a la familia. "Es bastante obvio que hay un problema entre las dos familias. Todo el mundo necesita encontrar, no es solo conectar y ya está".

No se sabe cuáles son los problemas entre la familia de Brooklyn Beckham (de 23 años de edad) y el multimillonario inversor Nelson Peltz y su mujer Clauda. De hecho, Nelson parece apoyar a su yerno en prácticamente cualquier aventura que quiera. Por lo que parece que la situación sería conflictiva entre Nelson Peltz y los propietarios de la marca Beckham: Victoria y David.

Parece ser que lo que molesta a la familia Beckham es que su hijo Brooklyn haya "perdido" su apellido. Ahora son la familia Peltz-Beckham, y no usan el apellido en exclusiva de Brooklyn como suele hacerse en el mundo anglosajón. Esto podría ser un "movimiento orquestado por Nicola, su madre y financiada por Nelson Peltz" explicaba esa misma fuente.

Por ese motivo, es posible que David y Victoria hayan dejado de ver con buenos ojos a la mujer de su joven hijo.