El Cigala critica a todas las mujeres tras ser detenido: "siempre quieren dinero"

El cantaor ha salido en libertad sin cargos tras su polémica detención

Asegura que vuelve a su gira, cuya próxima parada es en Málaga

El Cigala critica a todas las mujeres tras ser detenido: siempre quieren dinero
El Cigala critica a todas las mujeres tras ser detenido: siempre quieren dinero | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Semana muy complicada la que ha vivido Diego El Cigala tras haber sido detenido por presuntos malos tratos hacia su pareja, quien le denunció por esta razón el pasado miércoles 9 de junio. Varios agentes de la Policía Nacional acudieron al hotel en el que el cantaor se hospedaba en Madrid y se lo llevaron a comisaría, donde pasó varias horas hasta que finalmente fue puesto en libertad sin cargos.

Ahora que está en la calle, el artista ha concedido unas breves declaraciones en las que se muestra "muy contento". Además, ha decidido explicar lo ocurrido con la que era su pareja hasta ahora: "los dineros, siempre el dinero. Siempre quieren dinero las mujeres", aseguró El Cigala, provocando una oleada de críticas por lanzar este comentario tan machista y misógino tras haber sido denunciado por supuesta violencia de género.

Una vez la tormenta ha pasado, al menos de forma temporal, el cantante asegura que se va a Málaga a retomar su gira: "me voy a cantar". Se centrará en lo que mejor sabe hacer, enamorar al público con su arte y capacidad de conexión, aunque lo cierto es que la sombra de la sospecha puede no separarse de él nunca, al menos hasta que el juzgado de Jerez de la Frontera que ahora lleva el caso se vuelva a pronunciar.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil