Chris Brown acusado de drogar y violar a una mujer en una fiesta

La mujer se mantiene en el anonimato, pero asegura que fue drogada y violada por el artista

Todo ocurrió en el yate de Diddy, un amigo de Brown

Chris Brown acusado por supuestamente de drogar y violar a una mujer en una fiesta

Chris Brown acusado por supuestamente de drogar y violar a una mujer en una fiesta / Google

SPORT.es

SPORT.es

Chris Brown presuntamente violó a una mujer en una fiesta en un yate y ahora la víctima está exigiendo 20 millones de dólares en compensación (unos 18 millones de euros).

El cantante está siendo demandada por lo que en Estados Unidos se conoce como "Jane Doe", es decir, una mujer anónima en un proceso judicial. Asegura que es coreógrafa, bailarina, modelo y artista musical profesional y afirma que Chris pasó de estar simplemente charlando de forma amigable a violarla, en cuestión de minutos.

Según el medio norteamericano TMZ, la mujer afirma que Chris cogió el teléfono de una amiga con la que estaba teniendo una videollamada y la invitó a ir a la casa del rapero Diddy lo antes posible en Star Island de Miami. Cuando llegó allí el 30 de diciembre de 2020, la mujer asegura que Brown se le acercó y le preguntó si quería un trago, y le indicó que se dirigiera al área de la cocina en el yate.

En los documentos, ella afirma que entró a la cocina con Chris, donde él le dio un vaso rojo con una bebida mezclada y comenzaron a hablar. Después, él llenó su vaso por segunda vez, ella afirma que comenzó a sentir "un cambio repentino e inexplicable en la conciencia". Según la demanda, la mujer afirma que también se sintió "desorientada, físicamente inestable y que empezó a quedarse dormida" y fue entonces cuando dice que Chris la llevó a una habitación mientras estaba "drogada" y "medio muerta".