Chicote la lía en Twitter debido a un episodio de 'Pesadilla en la Cocina'

Chicote la lía en Twitter debido a un episodio de 'Pesadilla en la Cocina'

Chicote la lía en Twitter debido a un episodio de 'Pesadilla en la Cocina' / Google

SPORT.es

Alberto Chicote es un experto en soltar frases que se convierten en icónicas. Todo ello en el programa que presenta de ‘Pesadilla en la Cocina’. Esta vez al cocinero se le ha vuelto en contra una supuesta declaración que realizó en el último episodio del mismo. Lo cierto es que en el programa jamás dijo lo que los usuarios de Twitter le achacan.

El programa estaba centrado en el local de ‘A la parrilla’. Un restaurante especializado en carnes situado en la provincia de Badajoz (Extremadura). El cocinero pretendió ayudar junto a su equipo a los propietarios del establecimiento. Es aquí cuando una de las protagonistas del episodio dijo “Es que la gente de Badajoz está sin civilizar”.

Alberto Chicote colgó esta frase en su cuenta de Twitter citando a Sonia, la persona quien lo dijo. Los usuarios de Twitter no han comprendido la referencia del cocinero, por lo que se han abalanzado sobre el chef para recriminarle sus palabras. Chicote ha tenido que poner varios tweets eplicando que él no dijo tal cosa.

Igualmente, los insultos han salido por doquier de muchas cuentas de Twitter que no han esperado a ver el programa o no si quiera ser más cautos. Incluso algunos medios de comunicación le han achacado la frase para más enri. Lo que ha visto las quejas de Alberto.