Chenoa calienta Instagram con su foto más sexy

Chenoa calienta Instagram con su foto más sexy

Chenoa calienta Instagram con su foto más sexy / sport

SPORT

La cantante mallorquina Chenoa está mostrando su lado más personal en redes sociales a raíz del confinamiento, y gracias al distanciamiento social ha tenido que reinventarse y dejar a un lado su timidez. Si hace unos días nos mostraba cómo había cambiado su cuerpo y <strong>cómo luce ahora la mallorquina en bikini</strong>, la siguiente foto que ha subido en la cama es para quitar el hipo a sus seguidores, que no paran de aumentar. 

Tumbada en la cama frente al espejo, la cantante reta a sus followers a adivinar el año en el que se fabricó el traje de baño que lleva puesto, y tal como pudimos ver anteriormente, la artista no tiene ni un atisbo de celulitis en sus piernas. 

Chenoa tuvo que posponer su boda con Miguel Sánchez y ha visto también cómo su agenda de conciertos ha quedado casi eliminada por las restricciones obligatorias del momento excepcional que estamos viviendo por culpa del COVID-19. A pesar de ello, la cantante se muestra feliz gracias al buen momento a nivel personal que está viviendo estos extraños días.