El chef Jordi Cruz enamorado después de esta publicación

Revive los mejores momentos de la última edición de Masterchef Celebrity

Revive los mejores momentos de la última edición de Masterchef Celebrity / @SamySpain

SPORT.es

El amor flota en el aire entre Jordi Cruz y Rebecca Lima. Los dos han oficializado su relación hace apenas dos semanas y ahora el amor es libre para volar sin restricciones de secretos. Jordi Cruz es presentador del afamado programa MasterChef y Chef profesional, por otro lado, su nueva pareja es una arquitecta brasileña.

Todo ha ocurrido cuando Rebecca Lima subió una imagen en su cuenta de Instagram con apenas un mensaje con dos emoticonos que daban a entender que qué bonito es el otoño. La imagen le debió gustar bastante a Cruz, puesto que hasta ahora nunca había comentado en Instagram de su pareja.

Jordi Cruz escribió también un escueto mensaje en el que le decía “Mi niña bonita” y varios emoticonos de cabezas enamoradas y una rosa. Hace unos días la arquitecta subía una fotografía junto al chef en el que se podía leer “Tú eres. Lo sé. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”.

Un mensaje que dejaba pocas dudas de que ambos eran más que amigos y que tenían una relación amorosa. Nos quedamos a la espera de ver que pasa más adelante con estos dos pollos.