El chef Fran Vicente realiza este emotivo gesto por los sanitarios

El chef Fran Vicente realiza este emotivo gesto por los sanitarios

El chef Fran Vicente realiza este emotivo gesto por los sanitarios / Google

SPORT.es

El cocinero y chef Fran Vicente quedó en tercera posición durante la edición de 2014 del programa MasterChef. Actualmente ha conseguido abrirse paso en el mundo de la gastronomía y tiene su propio restaurante llamado ‘El Sainete de Madrid’. Lo cierto es que Fran Vicente ha vuelto a ser tendencia gracias a un emotivo gesto que ha realizo con el personal sanitario madrileño.

El joven chef ha comunicado en las redes sociales que a partir ahora va a cocinar para cinco hospitales nada menos en las siguientes semanas. Como bien ha declarado el mismo “No hay nada mejor que cocinar para héroes” en referencia a los trabajadores de la sanidad pública que están dando lo mejor de sí para intentar acabar con la pandemia de coronavirus que afecta a día de hoy a España.

En las últimas semanas, el cocinero había subido bastantes vídeos a su perfil oficial de Instagram donde se le veía cocinar con su hija recetas fáciles de hacer en casa para que los más pequeños pudieran ayudar en la cocina y así no aburrirse.