Chanel presume de novio en su Instagram

A pesar de subir fotografía con Bastián, no le menciona en Instagram

Eso sí, sabemos quién es la persona que le ha robado el corazón

Chanel presume de novio en su Instagram

Chanel presume de novio en su Instagram / Instagram

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Chanel Terrero es posiblemente la cantante española más conocida en estos momentos. Más de 25 millones de reproducciones acumula su SloMo tras hacerse con la medalla de bronce en el Festival de Eurovisión 2022, y con tan solo ese tema en el mercado, suma casi 3,5 millones de oyentes en Spotify. Y ojo, porque su futuro profesional es alentador, con varios temas por lanzar en los próximos meses y un papel protagonista en el nuevo musical de Nacho Cano.

Esta notoriedad pública no ha conseguido que su novio haya sido expuesto de la misma forma, y por mucho que sepamos que se llama Bastián, ella ha decidido ocultarlo lo máximo posible. Ahora bien, ayer sí que compartió una fotografía en Instagram junto a él que ha dado mucho de qué hablar: ¿quién será esa persona que le ha robado el corazón y con quién comparte su vida sentimental?

Bastián tiene 36 años, también se dedica a la industria musical y ha viajado junto a Chanel a Mallorca a pasar unos días de vacaciones. Un productor musical bastante reconocido en el sector, y que se ha convertido en el compañero de viajes de la artista catalana.