Sport.es Menú

César Vicente entrega un premio en Los 40 Music Awards "muy perjudicado"

El "nuevo chico Almodóvar" salió al escenario junto a Ester Expósito y no estuvo a la altura de la situación

Las redes se hicieron eco del estado del actor

César Vicente entrega un premio en Los 40 Music Awards muy perjudicado
César Vicente entrega un premio en Los 40 Music Awards muy perjudicado | Google

Quizás los asistentes al Wizink Center no se dieran cuenta de lo que estaba ocurriendo sobre el escenario de Los 40 Music Awards cuando Ester Expósito y César Vicente aparecieron para entregar un premio a Manuel Carrasco, pero los espectadores que estaban en sus casas viendo el programa en directo aprecieron lo ocurrido rápidamente: el actor, "nuevo chico Almodóvar", estaba bastante "perjudicado" y le era casi imposible articular más de una palabra seguida.

D. Cruz (@usuaridavid)

Su compañera en este caso, Ester Expósito, intentó ayudarle como pudo, pero llegó un momento en el que su cara mostraba que la situación era insostenible. Y es que la "felicidad" de César Vicente parecía provocada por agentes externos, y no por el hecho de aparecer ante decenas de miles de personas en este recinto madrileño.

"Los que vengan de after, por favor, que saluden", llegó a decir el intérprete de forma muy desafortunada. La organización tuvo que silenciar su micrófono para que su compañera hiciera su trabajo correctamente, pero en las redes esta actitud fue denostada, más cuando son unos premios seguidos por millones de espectadores en toda España.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil