Así celebró el título Iñaki Williams

Iñaki Williams ha subido un vídeo celebrando el título de la Supercopa

El vídeo, de más de un minuto, ya suma más de 380.000 reproducciones

Así celebró el título Iñaki Williams

Así celebró el título Iñaki Williams / Google

SPORT.es

El pasado domingo el Athletic de Bilbao se hizo con el título de la Supercopa frente al FC. Barcelona. Después de casi dos días, los jugadores del Athletic siguen celebrando su nuevo título en el palmarés. Entre los que más lo han celebrado ha estado Iñaki Williams, quien ha subido un vídeo a su perfil de Instagram de algo más de un minuto. El vídeo ya tiene más de 380.000 reproducciones y cientos de comentarios dándole la enhorabuena a él y al equipo.

El vídeo no destaca por nada que diga Williams, solo porque está emocionado de haber ganado la Supercopa. En las imágenes grabadas por él mismo con la cámara interior de su teléfono móvil se le puede ver bromeando con sus compañeros. Además, comenta que “no somos campeones, somo supercampeones, supercampeones”. Como decimos, se le ve visiblemente emocionado por el título, algo normal por otra parte.

En un momento, se puede ver a Iñaki Williams bebiéndose una cerveza para decir poco después que se va a dormir porque tiene sueño. Todo esto con gran ilusión y nervios por la noche que vivieron jugando contra el Barça.