Celebra su cumpleaños en un barco y aparece Iker Casillas para unirse a la fiesta

Se trata posiblemente de uno de los cumpleaños más surrealistas de los que se tiene registro

El exfutbolista se divirtió con las jóvenes y finalmente separaron sus caminos

Esta es la identidad de la mujer con la que posaba Iker Casillas en Instagram

Esta es la identidad de la mujer con la que posaba Iker Casillas en Instagram / Instagram

E. García

A veces los astros se alinean para que sucedan cosas que nadie esperaría. Así ha ocurrido en el cumpleaños de la 'tiktoker' @margomez_23 que decidió celebrar su cumpleaños en un pequeño barco en la costa hispana. De esta manera, ella y sus amigos se divertían sin pretensiones de que la cosa escalar a mayores, algo que de repente y sin comerlo ni beberlo iba a cambiar el rumbo del cumpleaños.

Resulta que al lado de su pequeña embarcación se encontraba el yate de Iker Casillas, al que invitaron a una cerveza y este ni corto ni perezoso, haciendo gala de su humildad y salero habitual estuvo dispuesto a beberse.

Así, les indicó dónde debían dejar el barco y finalmente permitió que ella y sus amigos subieran a su yate, donde se puede ver en el vídeo a Iker Casillas bebiendo alcohol directamente de la botella mientras todos alucinan con la amabilidad y capacidad de diversión del excancerbero del Real Madrid.

Así, seguramente no olvidará este cumpleaños, que quedará para el recuerdo entre las anécdotas que sus amigos contarán con el paso de los años. Al fin y al cabo ¿quién ha celebrado su cumpleaños alguna vez con Iker Casillas?