Cazan a Radja Nainggolan fumando en un estadio de fútbol

El centrocampista belga parece estar en una situación complicada

Ha sido apartado indefinidamente del club

Cazan a Radja Nainggolan fumando en un estadio de fútbol

Cazan a Radja Nainggolan fumando en un estadio de fútbol / Instagram

E. García

En muchas ocasiones, se espera que el comportamiento de los jugadores de fútbol sea ejemplar. Algunos tienen una vida privada llena de escándalos y de momentos realmente graves. No obstante, en los campos de fútbol se suelen comportar debido a las férreas normas que hay respecto a algunos aspectos.

En esta ocasión, Radja Nainggolan ha cruzado una clara línea roja. El jugador del Royal Antwerp ha sido cazado fumando un cigarrillo electrónico en un estadio. Esto está terminantemente prohibido según las normas del fútbol belga, por lo que ha suscitado un aluvión de críticas contra él y contra el equipo. Motivo que ha hecho que el club haya apartado de forma indefinida al jugador.

El equipo estaba a punto de disputar un partido contra el Standard de Lieja. Tan solo quedaba una hora cuando aparecieron estas imágenes tan desafortunadas. Aunque el club pudo vencer por 3-0 sin necesidad del apoyo del centrocampista de Amberes.

De momento no se sabe qué pasará con el jugador, quién quizás reciba un castigo ejemplarizante por una conducta que le ha sido totalmente reprobada por parte de las autoridades y del club.